LYTQ pone en alto el nombre de La Laguna, representa a México en Let´s do it! América

Por: Laguna Yo Te Quiero |
noviembre 10, 2014

Laguna Yo Te Quiero estuvo presente en el Ciclo de Conferencias 2014 organizado por Let´s Do it! en Bogotá, Colombia.

La participación de LYTQ en este evento es un hecho sin precedentes para nuestro país, ya que fue la única organización de México invitada y reconocida internacionalmente por los proyectos de limpieza y reforestación.

LYTQ puso en alto el nombre de La Laguna ante representantes de distintos países del mundo, ya que compartió los logros que se han alcanzado en los últimos dos años, gracias al esfuerzo y participación de los miles de laguneros.

La cumbre de Let´s Do it! America´s Conference 2014 se llevó a cabo durante cuatro días, donde los participantes asistieron a conferencias y talleres sobre temas de sustentabilidad y participación ciudadana. Entre los expositores estuvo presente el Primer Ministro de Medio Ambiente de Colombia, Manuel Rodríguez Becerra.

Colombia albergó en dicha cumbre a diversos países de alrededor del Mundo, como representantes de Estados Unidos, Estonia, Rusia, Venezuela, Argentina, Bolivia, Trinidad y Tobago, Brasil, Costa Rica, Chile, El Salvador, Francia, y por supuesto México. Todos unidos por una razón: Hacer algo por mejorar nuestro planeta.

Let´s Do it! es una organización internacional que nació en Estonia en el 2008, donde 50,000 personas limpiaron el país completo en sólo 5 horas. Hoy en día es un movimiento internacional que integra 112 países y 11 millones de participantes.

Noticias

Laguna Yo te Quiero 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño: Web and Press
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram