Deciden Laguneros reto de embellecer La Laguna en 2015

Por: Laguna Yo Te Quiero |
diciembre 8, 2014

Laguneros participaron en la "Encuesta Laguna Yo Te Quiero 2015" para definir el siguiente proyecto en beneficio de nuestra querida Comarca Lagunera.

La encuesta estuvo vigente por varias semanas, fue respondida por mil doce personas y se cerraron votaciones el pasado 5 de diciembre. En donde los laguneros podían elegir el proyecto que les gustaría realizar, los cuales abarcaban desde realizar eventos culturales o deportivos, programa de reciclaje, rescate de espacios públicos hasta pintar bardas y quitar grafiti.

Tras el cierre de la encuesta, los resultados arrojaron que el megaproyecto elegido por los laguneros fue el rescate de espacios públicos (embellecimiento de parques y plazas) con el 39% de preferencia. Se tiene contemplado que se realizará el último sábado del mes de septiembre de 2015. Con esto se reafirma una vez más nuestro compromiso y amor por con nuestra región.

Gracias a todos los que participaron en la encuesta y dejaron escuchar su voz. ¡Todos Unidos por La Laguna!

Noticias

Laguna Yo te Quiero 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño: Web and Press
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram