Todo un éxito la primera jornada de reforestación

Por: Laguna Yo Te Quiero |
junio 8, 2014
¡Juntos a darle nueva vida a nuestra Laguna!

El 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, es por ello por lo que voluntarios de Laguna Yo Te Quiero, del Instituto Tecnológico de Torreón y de Grupo Modelo, nos reunimos para celebrarlo con la plantación de 2,100 árboles en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Torreón y en el Fraccionamiento Lagos.

En punto de las 9:30 se dio el banderazo por parte de las Autoridades del ITT, Directivos de Corona y de Integrantes de Laguna Yo Te Quiero para que diera inicio el Evento.

Esta primera jornada de reforestación fue todo un éxito donde las manos de muchos laguneros trabajaron arduamente para darle vida a nuestra tierra.

Con este Evento de Reforestación conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente, Laguna Yo Te Quiero inicia el camino trazado para volver a hacer verde a La Laguna, antecediendo al Gran Proyecto “Laguna Yo Te Quiero Verde”, que se realizará el próximo 27 de septiembre del 2014.

Noticias

Laguna Yo te Quiero 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño: Web and Press
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram